viernes, 25 de enero de 2008

Una idea para Semana Santa

...o para cualquier fin de semana que queráis escaparos de la ciudad y el estrés.

Este destino que os propongo es muy singular y se puede ir en pareja o bien con amigos....o niños....hay mucho para ver y el alojamiento es realmente original: son cuevas cuidadosamente reformadas y decoradas con mucho gusto que hace de la estancia del que en ellas se aloja un recuerdo inolvidable y unas ganas enormes de ir a contárselo a los amigos para que vayan.
Amigos estoy hablando de las Cuevas de Al Jatib en la Hoya de Baza (Granada)...
Las cuevas Al Jatib ofrece un amplio abanico de servicios para que disfruteis plenamente de su estancia:
El Mesón-Restaurante
El Mesón-Restaurante tiene una terraza panorámica y acogedoras salas donde se sirven platos deliciosos que renovamos al son de las temporadas y según la recolecta de nuestros productos del huerto.
Justo al lado podrá disfrutar del cálido ambiente del Bar.
Para saber más...

El Hammam
En la comarca de Baza existía una tradición balnearia importante como lo demuestran los "Baños de la Judería" del Siglo X o los Baños Romanos de Zujar.
Es esta tradición la que hemos querido retomar y magnificar con el "Hammam Al Jatib" que consta de 3 salas de contraste, de una sala de masaje y tratamientos, de una sala de descanso y de un patio-solarium.
Para saber más...

La Tetería
Es próxima al recinto del Hammam y abierta todo el día. En ese rincón el tiempo parece haberse parado. Aquí reina un halo de languidez puramente oriental realzado por el agradable tintineo de las cucharas, el murmullo de la fuente y suaves melodías árabes.
Para saber más...

La cueva de los niños
Los niños también quieren pasarselo bién y por eso hemos creado la "Casa del Topo" donde podrán desfilar, trepar y saltar en una multitud de galerías. Cansados por tanta agitación podrán tumbarse en el suelo-colchón de la sala-caracol, jugar con marionetas o imitar a los hombres prehistóricos, dibujando directamente en la pared, aprovechando las protuberancias del terreno...En verano, en el patio de la "Casa del Topo" podrán chapotear en la pequeña alberca.

En torno a las Cuevas de Al Jatib hay infinidad de lugares paradisíacos para explorar y disfrutar de su belleza natural.

No hay comentarios: