jueves, 31 de enero de 2008

Hotel Barceló Asia Gardens al lado de Terra Mítica

Barceló Hotels & Resorts con el Barceló Asia Gardens, apuesta por el turismo de calidad y en la actualidad el 93% de sus hoteles pertenecen ya a las categorías de 4 y 5 estrellas. Dentro de esta oferta, la cadena dispone de una serie de establecimientos que se sitúan en el segmento de gran lujo, como son el Barceló La Bobadilla (Granada), el Barceló Sancti Petri (Cádiz) o el Berceló Formentor (Mallorca). La apertura del Berceló Asia Gardens, que se enmarca dentro de este posicionamiento, se llevará a acabo con la clara vocación de convertirse en un hotel destino en sí mismo.
Para ello, el establecimiento cuenta con unas lujosas instalaciones en las que se están “mimando” los más mínimos detalles, según explica el grupo hotelero, y en las que se están utilizando diseños balineses que recuerdan el más puro estilo asiático, hoy por hoy, uno de los más apreciados por los turistas de lujo de todo el mundo. Además, la amplia oferta complementaria del hotel, que dispone de 4 restaurantes, 4 bares, un Thai spa, 7 piscinas, un campo de golf propio de 9 hoyos, un helipuerto y un centro de convenciones de 3.500 metros cuadrados con entrada independiente, en otros, se presta “al disfrute del dolce farniente” rodeado del máximo confort. Además, se encuentra ubicado junto a dos campos de golf de 18 hoyos diseñados por Jack Niklaus y disfruta de un exuberante jardín tropical.
Se trata de 370.000 metros cuadrados repletos de pinos destinados al lujo y a la vivencia de experiencias inolvidables en un hotel de ensueño, rodeado de micro-clima privilegiado de la Costa Blanca (Alicante), y a tan sólo dos horas y media de Madrid y muy cerca de otras capitales de provincia.



Traveler: Tengo que deciros que a veces he pasado al lado de las obras de este gigantesco hotel y creo que merecerá la pena visitarlo....y si no podemos alojarnos ¿por qué no tomarnos un refresco en unas intalaciones estupendas de vez en cuando? ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te quita el aliento, cuando estuve me trataron de lujo. Volveré porque es de esos sitios que cuando estas te olvidas de todo y es realmente fantastico. Lo mejor las piscinas y el spa.

Anónimo dijo...

A mi me encanta este sitio, sobre todo cuando montan programas especiales. Tengo pensado ir en San valentin con mi novia, van a montar algo bastante chulo. Eso si, la otra vez que fui me hizo un tiempo un poc malo.