jueves, 17 de enero de 2008

Nuevo 4 estrellas en la provincia de Alicante

El municipio alicantino de Alfàs del Pi ha visto aumentada su capacidad hotelera con la apertura del Sun Palace Albir, un establecimiento de 4 estrellas, ubicado en la zona de la Playa del Albir.

Cuenta con 216 habitaciones y entre sus instalaciones hay tres salones con capacidad total para 600 comensales. Además ofrece una sala para conferencias, gimnasio y spa. Se encuentra en un edificio cuya construcción finalizó en 2004 y que albergó un hotel durante unos meses. Posteriormente se cerró y ahora la empresa Zindel Europea lo ha comprado para volver a hacer de él un establecimiento hotelero. La directora del Sun Palace Albir, Ana Climente, ha explicado a HOSTELTUR que han ampliado “tremendamente” los servicios que anteriormente se ofrecían.

Esta iniciativa supone el salto de Zindel Europea al sector hotelero. Esta compañía contaba hasta ahora con edificios de apartamentos turísticos en alquiler en los municipios de Benidorm, La Nucia, Guardamar del Segura y Polop de la Marina, todos ellos de la provincia de Alicante.

Estancias vitalicias para mayores de 65

Ana Climente ha explicado a este diario que además de la comercialización estándar, el nuevo hotel ofrece estancias vitalicias para personas mayores de 65 años. Mediante el pago de una cantidad mensual, éstas cuentan, además de con alojamiento, con la manutención y la posibilidad de disfrutar de las actividades que se organizarán para ellas. En este sentido hay tres tarifas, cada una de las cuales lleva asociada determinados servicios.

Inicialmente, los clientes firman un contrato en el que quedan detallados todos los aspectos. Éste es indefinido pero la directora afirma que pueden dejar de hospedarse en el hotel cuando lo deseen.



Fuente: http://www.hosteltur.com/


1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una pena que un hotel tan bonito tenga la dirección que tiene, ya que considero que debería llevar ese hotel alguien más profesional tanto en el trato y saber de clientes e instalaciones, como a la hora de tratar y respetar al trabajador.