miércoles, 23 de enero de 2008

12 destinos para Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa están ahí mismo y seguro que aún no has decidido dónde las vas a pasar. No te preocupes, te lo vamos a poner muy fácil con esta selección de 12 destinos que te hemos preparado.

¿Qué es lo que más te apetece? ¿Darte un paseo por la vieja Europa? ¿Quedarte cerca y disfrutar de todo lo que te ofrece el turismo interior? ¿Te apetece, quizás, darte el primer chapuzón del año o piensas que ya ha llegado el momento de concederte un merecidísimo capricho?

DATE UN CAPRICHO
Los grandes viajes evocan destinos lejanos, mágicos y exóticos. Si hace tiempo que te pica el gusanillo pero no acabas de decidirte, aprovecha las vacaciones de Semana Santa para darte un merecido y sano capricho. Indaga en estas tres propuestas que te llevarán a tres maravillosas joyas de América, Asia y Africa.

MARRUECOS
Impresionantes ciudades imperiales, el inmenso y fascinante desierto del Sáhara, bulliciosos zocos y playas de fina arena... ésto y mucho más es Marruecos, cercano y lejano a la vez, que condensa en la fascinante Marraquech todos sus encantos.

ISLA MARGARITA
Playas de insultante transparencia, fantásticos parajes naturales y un eterno clima tropical hacen de Isla Margarita un destino ideal para los amantes del sol, el mar y la naturaleza desbordante. Este privilegiado enclave del mar Caribe también es el punto de partida de numerosas excursiones para explorar Venezuela.

BALI
A pesar de ser una de las islas más pequeñas de Indonesia, Bali es un vergel que esconde una apasionante cultura, refinados y fascinantes templos, ancestrales costumbres y paraísos naturales de indescriptible belleza. Un viaje siempre apatecible al exotismo y la magia de este paraíso asiático.

EXPLORA EUROPA
Seguro que te quedan rincones del Viejo Continente por conocer y no puedes dormir con esa espinita. No te preocupes, tenemos la solución a tu problema: tres propuestas irresitibles para que explores Europa.

PRAGA
El escritor mexicano Carlos Fuentes dijo de ella que era la ciudad más bella del mundo. Desde luego, pocas urbes destilan la magia que se respira en la ciudad de Kafka. La vieja, la nueva, la pequeña y la del castillo: cuatro ciudades en una. La belleza eterna de Praga vuelve a ser la razón más poderosa para hacer una visita al corazón de Europa.

ESTAMBUL
A caballo entre dos continentes, Estambul ha sabido seducir desde tiempos inmemoriales a los que han pisado esta tierra fronteriza. Esta ciudad de mezquitas y encrucijada cultural con olor a sándalo nos abre la puerta a las magias de Oriente.

LONDRES
Multirracial y cosmopolita, Londres viene marcando el ritmo en la moda, la música y el arte en el Viejo Continente. Nadie tiene una buena excusa para no conocer Londres y siempre hay un buen motivo para volver a esta ciudad de todos.

EL PRIMER CHAPUZÓN DEL AÑO
A estas alturas del año el termómetro empieza a subir. Seguro que ya estás sintiendo la llamada del mar desde esos lugares de España mimados por sol. Ssshh!! Escucha la de estos tres...

COSTA DE LA LUZ
El océano Atlántico tiene en la costa gaditana y onubense su mirador más espectacular, una ventana de kilómetros de playas casi vírgenes, encantadores pueblos encalados, rincones pesqueros y variados paisajes que hacen de la Costa de la Luz un fantástico destino para pasar la Semana Santa.

IBIZA
Ibiza o Eivissa es la isla del sol. Para muchos también la de las noches más descaradas, pero esta ínsula mediterránea puede presumir también de sus bienes culturales y naturales, protegidos ambos por la UNESCO y reconocidos como Patrimonio de la Humanidad. ¿Hay quién dé más?

PALMA
Moldeada con furia por la naturaleza, la isla de La Palma reúne en pocos kilómetros todo un paraíso natural de escarpados barrancos, acantilados imposibles, volcanes, pueblos de sabor colonial y numerosos parques de enorme belleza.

ESPAÑA A FONDO
Si lo que te apetece es quedarte en España y no sabes a dónde marcharte, aquí tienes tres ideas para seguir explorando en profundidad los rincones más atractivos de nuestro país.

SALAMANCA
El turismo rural siempre es un buena opción para Semana Santa, pero aún más sugerente es alojarte en una casa rural en la provincia de Salamanca justo cuando este año la capital salmantina vive su gran año envuelta en los fastos de su Capitalidad Cultural. Un viaje irrepetible para los amantes de la naturaleza y la cultura.

CÁCERES
No exageramos al decir que Cáceres es una de las provincias más completas de España. Abanderada por su capital, que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y bien escoltada por otras ciudades tan espléndidas como Guadalupe o Trujillo, esta provincia cuenta además con entornos naturales únicos en Europa. ¿Los conoces? Esta es tu ocasión para disfrutarlos.

MÁLAGA
Entre la sierra y el Mediterráneo se encuentra una de las provincias con más encantos de España: Málaga. Su privilegiada situación ha atraído desde hace siglos a gentes de todo el mundo que han ido dejando su huella en estas tierras tradicionales y hospitalarias. Ya es hora de que dejes la tuya.



No hay comentarios: