miércoles, 30 de enero de 2008

Artistas confirmados en Rock in Rio- Madrid

Las primeras actuaciones del festival Rock in Rio de Madrid han sido confirmadas.

Métete en la etiqueta: Madrid (dcha del blog) y verás todas las últimas noticias relacionadas a este gran evento
Cuando todavía quedan menos de seis meses para que la Ciudad del Rock en Arganda del Rey abra sus puertas a cinco días llenos de las mejores actuaciones, la mejor convivencia y el mejor ocio, Rock in Rio anuncia los primeros grandes nombres de su cartel. En la primera edición española del festival, The Police, Carl Cox y Dj Vibe, además de Alejandro Sanz, Hombres G, El canto del loco e Ivete Sangalo que ya habían sido anunciados, ofrecerán al público la mejor música en un espacio único.


El grupo británico The Police actuará el próximo 5 de julio en el festival Rock in Rio-Madrid que se celebrará en la localidad de Arganda del Rey (Madrid), según han anunciado este jueves los organizadores del certamen. El grupo compuesto por Sting, Stewart Copeland y Andy Summers actuará la misma noche que Alejandro Sanz, Embajador del Proyecto Social del Rock in Rio-Madrid.


La entrada para la noche de The Police y Alejandro Sanz costará 69 euros



Las entradas para Rock in Rio-Madrid saldrán a la venta el próximo 1 de marzo, con un precio diferente para cada día. Ambos actuarán en el Escenario Mundo, que cuenta con una superficie de 2.100 metros cuadrados.


Traveler: Ahora empieza la verdadera polémica con los amantes del Rock....que siguen esperando grandes figuras que representen a este gran festival.


No hay comentarios: