lunes, 21 de enero de 2008

Ofertan 200 plazas a mayores de 60 años para ir a Benidorm

El Ayuntamiento de Segovia oferta 200 plazas a mayores de 60 años para ir a Benidorm

El Ayuntamiento de Segovia, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, Sanidad y Consumo, ha organizado un viaje a Benidorm en el mes de marzo destinado a personas mayores de 60 años. El primer grupo partirá el día 1 y el segundo, el 8 de marzo.

La estancia en la localidad alicantina será de una semana en régimen de pensión completa en un hotel de 3 estrellas que cuenta con todas las comodidades, además de una atractiva oferta de animación.

El Ayuntamiento correrá con los gastos del desplazamiento (en autocar) y de la contratación de una guía-asistente durante el viaje. el precio por persona del viaje completo, en habitación doble, es de 195 euros con un descuento del 20% para la tercera.

El plazo de inscripción se abre el próximo lunes 21 de enero.

Las personas que estén interesados deberán acudir a la agencia Viajes Laura, sita en la calle Jardinillos de San Roque 3, y presentar una fotocopia del D.N.I. y del certificado de empadronamiento en Segovia. El horario de apertura es de de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, y los sábados de 10 a 14 horas.

Bajo el slogan "Disfrutando, convivimos", con esta iniciativa se pretende promover el ocio de las personas mayores y la convivencia generacional, como una actividad más que se viene desarrollando desde la Concejalía, dentro de la programación integral destinada a la mejora de la calidad de vida de dicho colectivo. En el pasado mes de octubre ya tuvo lugar un viaje en el que participaron 200 personas., y está previsto un tercero para este año también destinado a la tercera edad.

Fuente: www.eladelantado.com

No hay comentarios: