lunes, 21 de enero de 2008

Pretemporada de Fórmula1 en Cheste

Desde el martes 22 de enero y durante tres días, pilotos oficiales, probadores y mecánicos de los equipos que participan en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 están en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo realizando sus test oficiales.

Los monoplazas comienzan a ponerse a punto a pocos días del inicio de la competición oficial, que tendrá lugar en Melbourne Australia, el próximo 16 de marzo.

Al igual que el año pasado, las diferentes escuderías comprobarán en el circuito valenciano la fiabilidad y rendimiento de las novedades que incorporan a los motores y otros elementos de sus coches, de la misma manera que los pilotos participantes en el campeonato, comenzarán a adaptarse a los nuevos coches que pilotarán durante los meses que dure la competición.

Una magnífica ocasión para ver a Fernando Alonso probando su nuevo R28, con el equipo Renault, al que ha vuelto después de su tormentoso paso por McLaren. También es una buena oportunidad para comprobar las maneras de su nuevo compañero de equipo, Nelsinho Piquet, hijo del mítico piloto brasileño Nelson Piquet.

No faltarán a la cita el actual campeón del mundo, Kimi Raikkonen ni Louis Hamilton con su nuevo compañero en el equipo McLaren, Kovalainen. Además podrás ver la llegada a la categoría reina del automovilismo de Timo Glock, reciente ganador de las GP2 Series.

Los test oficiales son abiertos al público y las entradas se pueden adquirir en las taquillas del mismo circuito. Los equipos participantes son los que deciden los horarios y los posibles cambios y modificaciones en las actividades. En un principio, estos entrenamientos se producirán entre las 10:00 y las 17:00 horas.
Todas las escuderías se están poniendo a punto en Cheste.
No pierdas la oportunidad de verlo en directo.

Fuente: http://www.comunitatvalenciana.com/

No hay comentarios: