viernes, 22 de febrero de 2008

Oferta de Martinica: La Isla de las Flores


¡Martinica! La Isla de las Flores

Martinica, 9 días Salidas desde Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, desde solo 2920?

Francia cuenta con un hermoso ramillete de islas y paraísos lejanos diseminados por todo el planeta. Esta Francia de los 3 océanos suma 12 colectividades territoriales. Con sus nombres hechizantes, coloreados por el sol y la arena caliente, estos lugares mágicos esparcen mil y un sabores sobre unos fondos de tonos azules y esmeralda, de océano y bosque tropical, de aventura y exotismo, de vacaciones y senderismo. Cada uno de estos paraísos ofrece climas diferentes, con unos paisajes únicos, unas culturas y tradiciones auténticas, así como una naturaleza prodigiosa y generosa que hay que descubrir y disfrutar. La acogida por parte de las poblaciones locales también es una baza a tener en cuenta. Uno de estos destinos es Martinica, tan idílico como el caribe español en cuanto a playas pero con ventajas incontestables que garantizan unas vacaciones llenas de éxito:
Un clima tropical o ecuatorial
muy agradable y atractivo, que favorece el desarrollo turístico, sobre todo durante el invierno en Europa.
Un patrimonio y unas riquezas naturales preservadas y protegidas para vivir emociones y encuentros únicos.
Un entorno sano y seguro, con un alto nivel de protección, debido a la aplicación de la reglamentación nacional.
Unas estructuras sanitarias y de seguridad pública que cumplen la normativa europea y unas infraestructuras de calidad, un factor cada vez más determinante para elegir destinos lejanos.
Unas conexiones aéreas y unas instalaciones aeroportuarias muy bien adaptadas.
Una moneda única: el euro, lo que evita riesgos de evolución de los precios y del cambio. Sólo será necesario cambiar al franco CFP en los territorios del Pacífico, aunque haya paridad con el euro.

MARTINICA
Tesoros de Martinica
Algunas especialidades culinarias
Lugares que no hay que perderse

Más información en: http://www.muchoviaje.com/

No hay comentarios: