lunes, 18 de febrero de 2008

Fin de semana terrorífico en casas de turismo rural

¿Te gustaría hacer un viaje diferente?
¿Soñaste en vivir una auténtica aventura, siendo el héroe de la película?
¿Te imaginas que apareces en un misterioso caserón?
¿Te apasionan los relatos de terror vividos durante un fin de semana?...
Si lo tuyo son las emociones fuertes, el misterio, el terror… aquí tenemos una opción diferente, original e intrigante para todos aquellos que deseen hacer un viaje fuera de lo común, que se salga de los límites de la realidad, que les lleve a introducirse en un mundo nunca vivido…, ypor supuesto, para todos aquellos que sencillamente buscan una experiencia inolvidable en buena compañía.

"La Quinta de la Casa de Melque", se trata de una casa rural a las afueras de San Martín de Montalbán (Toledo). Esta casa rural, con capacidad para 25 personas, sirve de telón de fondo para una noche muy especial.
El guión de la aventura, de este diferente fin de semana, se inspira en aquellas leyendas urbanas que todos hemos escuchado alguna vez y cuenta, además, con referencias cinéfilas a clásicos del género como ‘Los Otros’ o ‘La Residencia’.
Antes de la llegada a la mansión la viuda de Sotogrande, hace algunas recomendaciones a los visitantes que acudirán a su casa, como es la indumentaria apropiada para la estancia o la advertencia de la prohibición del uso de los móviles, entre otras…
Al caer el sol, el séquito de sirvientes de la Sra. Almazán recibe a los invitados y los conduce a las habitaciones, último refugio de luz en una casa condenada a la penumbra por la extraña enfermedad que padece su dueña...
Los huéspedes de esta quinta encantada tendrán que resolver el enigma que se oculta tras los extraños fenómenos que en ella se producen. Para ello, tendrán que prestar atención a los diálogos entre personajes y a las pistas que se les irán presentando durante la cena, en el posterior encuentro en la biblioteca y en la visita al cementerio familiar. Un viajero perdido, una médium, y Don Gregorio, el marido fallecido de Doña Julia, ayudarán a los invitados a descubrir el origen de la leyenda de la Dama Blanca, espíritu que ronda por las estancias y atormenta a los huéspedes.
Localización: Camino Viejo de Menasalbas s/n – 45165, San Martín de Montalban, Toledo

“El caserón de Moixent, Less Acusses”desde que en 1904 se suicidara la joven Margarita Valls, nadie volvió a habitar el caserón de esta familia situado en la antigua carretera de Fontanars. Años después, los nuevos inquilinos no dejan de sentir extraños acontecimientos en el interior del caserón, sonidos inesperados, susurros en mitad de la noche e inexplicables luces, sobresaltarán a cualquier habitante que ose introducirse entre los muros de esta vieja casa.
La familia desesperada intenta por todos los medios revelar el misterio que noche tras noche irrumpe en la tranquilidad de su hogar para así, acabar de una vez por todas con esta maldición.
Pasa un fin de semana en el caserón y ayuda a desvelar este terrorífico misterio, que esta familia pueda vivir en paz, depende de ti.
Localización: Autovía de Valencia-Albacete,carretera de Fontanars km 9, Moixent, 46640, Valencia.

“El Molino de Tresgrandas”, se trata de un fin de semana detectivesco, los habitantes tendrán que descubrir un misterio que gira alrededor de un extraño asesinato.
Las pruebas se darán a todos los 'Detectives' y éstos han de recopilar los datos pertinentes en cada una de ellas. Estas están repartidas por toda la zona de Llanes, Colombres y Val de San Vicente, por lo que además de ejercer como detectives, se conocerán la zona en muchos aspectos como son gastronomía, museos, sitios recónditos…
En la casa se encargarán de proporcionar a cada inquilino la vestimenta apropiada y utensilios necesarios para que puedan desarrollar sus funciones de detectives.
Cada fin de semana será diferente, los casos irán variando y los temas a investigar serán desde un secuestro, un timo o un robo, y otros muchos que se están escribiendo, para hacerlo mucho mas divertido.
Conviértete en un auténtico detective y descubre la sagacidad que puedes llegar a tener.
Localización: Nacional-I hasta Burgos, ciudad en la que debe elegirse la carretera hacia Santander (N-627) para enlazar con la N-611 a Reinosa y desde allí a Torrelavega la N-623. Al llegar a Torrelavega dirigirse siempre dirección Oviedo por la A-8 hasta su fin en Unquera y cuando se sale de esta en dirección Oviedo se llegará a La Franca. En La Franca, existe un desvío (a la izquierda yendo desde Santander, a la derecha yendo desde Oviedo) identificado por el nombre de nuestra aldea, Tresgrandas

“La casa de los Horrores, Posada rural de Villamejor”, según cuenta la leyenda antiguamente esta casa era habitada por campesinos, familias de labranza, un monje y su sobrina.
Todo anduvo bien hasta que un insólito día la pequeña sobrina del monje apareció ahorcada en un árbol. Nunca se encontró al culpable, y la gente al no entender lo ocurrido huyó despavorida de aquella villa.
Desde entonces el monje únicamente encontró consuelo recibiendo en su casa a todo aquel que se encontrase desamparado y necesitase ayuda.
Muchos han entrado pero no todos vuelven a salir…
Vive una auténtica aventura y descubre los misterios que se hallan en esta horrible casa.

No hay comentarios: