miércoles, 13 de febrero de 2008

Dos nuevos artistas confirmados en Rock in Rio Madrid

Rock in Rio-Madrid anima la cuenta atrás para el festival con el lanzamiento de nuevas piezas de su cartel. En esta ocasión, anuncia cuatro grandes nombres de la música nacional e internacional de variados estilos, haciendo acopio de que en Rock in Rio-Madrid tienen cabida todas las edades, ritmos y tipo de personas.

Lenny Kravitz actuará el 6 de julio y Tokio Hotel lo hará el 28 de junio.

Wally López y Simon&Shaker son los primeros DJ´s españoles que confirman su presencia en el gran espacio electrónico del festival.

Lenny Kravitz vuelve a España después de tres años para presentar su nuevo disco “It is time for a love revolution”, un trabajo grabado en diferentes ciudades y que sale a la venta hoy. El Escenario Mundo recibirá a Lenny Kravitz el 6 de julio, donde el público podrá disfrutar de sus últimos temas, escuchar sus grandes éxitos y sus siempre imitados acordes de guitarra.

Tokio Hotel, la banda alemana revelación del 2007, confirma asistencia en la Ciudad de Rock. Su peculiar estilo y la juventud de sus componentes, han calado fondo en sus seguidores de toda Europa. Su discografía, 2 discos en alemán y su último éxito en inglés SCREAM (del que sólo en Navidades ha vendido más de 40.000 copias en España), han sido suficientes para consagrar a este cuarteto como el grupo más puntero de nuestro país en 2007. El público podrá disfrutar de su rock melódico, que combina el pop rock y pop punk con el género grunge de su último disco en inglés.

La Carpa Electrónica de Rock in Rio, pensada para acoger las mejores propuestas electrónicas del mundo, anuncia en esta ocasión dos performances de DJ´s españoles y que son actualmente máximos exponentes de la escena internacional electrónica: Wally López y Simon&Shaker. Wally López, difícil de definir por su estilo y su reinterpretación de la música electrónica, es actualmente el productor y DJ más importante en España y con mayor repercusión internacional. Desde sus inicios en el house, Wally López ha estado presente en los mejores clubes del mundo compartiendo cabina con los mejores representantes de la escena mundial. La carrera del dúo de DJ´s Simon&Shaker, caracterizado por su estilo ecléctico y épico, comenzó en 2001 con el meteórico éxito del su maxi´single “Outstreet”. Desde entonces vienen trazando una trayectoria llena de éxitos, numerosas ventas, excelentes críticas en todos los medios, apoyo de grandes figuras de la electrónica…

Fuente: http://www.rockinriomadrid.terra.es/

No hay comentarios: