miércoles, 2 de abril de 2008

Mi Opinión sobre el musical de Fama


Vaya por delante que soy una enamorada de los musicales… de los de antes que salían por la tele y donde las “vedettes “eran las estrellas del escenario y de los de ahora donde personajes más cercanos a la vida cotidiana le ponen el mismo entusiasmo que hace 30 años.
Con el musical de Fama creo que se han equivocado ¡!! Y en lugar de Fama "el musical" deberían de haber puesto Fama “la diversión “.
Son casi 3 horas de show continuo pero os puedo asegurar que no te entran ganas ni de levantarte de la butaca.
Realmente no se que destacar más si la mezcla de ritmos que se enlazan unos tras otros, la demostración de estilos de baile, la perpetua transformación de un escenario con dos simples detalles, la actitud de los actores, los toques de humor, los detalles de drama, el trabajo excelente de una orquesta en vivo y en la sombra o de todo lo que el musical te transmite y que al final del espectáculo estalla.
Un espectáculo para disfrutar con toda la familia, porque algunos de los momentos más duros de la escena pasan desapercibidos entre la música y el baile………Os aseguro que los niños que fueron a la misma sesión que yo disfrutaron igual o más que los miles de adultos que llenábamos el Palau de Altea.
Realmente vale la pena ir a disfrutar de él y salir del recinto con la seguridad de haber pasado un rato increíble y no haber tirado el dinero a la papelera del Teatro.
No os lo perdáis ¡!!
Reme

No hay comentarios: