sábado, 26 de abril de 2008

Hotel en Daimiel: HOTEL DE MANUELA

Disfruta del embrujo y la magia de La Mancha...Dormir en un enclave con sabor a tradición y exquisito servicio ya no es un sueño.

El hotel está ubicado en Daimiel, y situado junto al tranquilo Parque del Carmen.
El hotel Doña Manuela está enclavado en una situación privilegiada por su cercanía a los principales recursos turísticos de La Mancha. Un entorno sin igual por conocer, y un alojamiento para descansar y disfrutar.
Cerca del hotel podemos recrear la vista con el mayor viñedo del mundo, deleitarnos visitando espacios cargados de encanto (Almagro, Valdepeñas, Villanueva de los Infantes, El Toboso, Campo de Criptana, o el propio Daimiel) o visitar parajes de singular belleza y alto valor ecológico (P.N. Las Tablas de Daimiel, P.N. Lagunas de Ruidera, P.N. Cabañeros).



Cada una de las habitaciones de nuestro hotel tiene distinto ambiente y diseño, para que cada cliente encuentre su propia manera de “sentirse en casa”. Todas ellas están dotadas de televisión, teléfono, aire acondicionado, caja de seguridad, baño completo con secador y minibar.Contamos además con habitaciones con terraza individual y una habitación adaptada completamente para minusválidos.
El hotel cuenta además con una cálida terraza exterior, parking privado y sala de reuniones donde celebrar cualquier evento, ya sea de empresas o particulares.
Así mismo, ponemos a disposición de todos nuestros clientes una conexión inalámbrica gratuita a internet (Wi-Fi) en todo el recinto del hotel.


Más info en: http://www.hoteldemanuela.com/

No hay comentarios: