lunes, 14 de abril de 2008

Coches fantásticos 2008 en Benidorm


COCHES FANTÁSTICOS 2008
9, 10 y 11 de MAYO de 2008

Concentración oficial de réplicas de KITT, coches americanos y de película en Benidorm (Alicante)

· Más de 70 vehículos americanos rinden tributo al cine y la TV.
· Exposición, concursos, “cruisings” y exhibición de aceleración “Octavo de Milla”, componen un programa de actividades que moverá a más de 10.000 personas de toda España entre público e inscritos.
· MIGUEL FUSTER, Campeón de España de Rallyes de Asfalto 2007 y el actor y director de doblaje JOSÉ LUIS ANGULO, que puso voz a “Michael Knight”, protagonista de “El Coche Fantástico”, estarán presentes durante los días de concentración.
· PEDRO DE LA ROSA, piloto de F1 y probador de MCLAREN-MERCEDES, será el “padrino” de COCHES FANTÁSTICOS 2008

Tras el éxito de los años anteriores, ELCOCHEFANTASTICO.NET, se lanza de nuevo a la aventura de organizar -por tercer año consecutivo- una concentración de réplicas de KITT (“El Coche Fantástico”), coches americanos y “de película”.

Esta vez, con el apoyo de entidades como el AYUNTAMIENTO DE BENIDORM, Patronato de Turismo de la COSTA BLANCA, COMUNITAT VALENCIANA y UNIVERSAL PICTURES IBERIA. Así, los días 9, 10 y 11 de Mayo de 2008, Benidorm será sede de COCHES FANTÁSTICOS 2008.

En esta edición de 2008 esperamos doblar el número de coches y personas inscritas en 2007. Si el año anterior tuvimos 40 coches inscritos y más de 115 personas inscritas (además de 6000 visitantes), este año esperamos tener -al menos- 70 coches inscritos, más de 150 personas inscritas, y más de 8000 visitantes durante ese fin de semana en Benidorm.

Este año se suman al evento diversos coches americanos de película: además de KITT (este año tenemos en exclusiva el primer KITT cabriolet de Europa y junto a este, otras 15 réplicas de KITT), estarán presentes coches como el nuevo “coche fantástico”, un FORD MUSTANG GT500 (próxima emisión en España en TVE1 del remake de la serie), DELOREAN DMC-12 (coche de “Regreso al Futuro”), el famoso GENERAL LEE (DODGE CHARGER 1970) de “El Sheriff Chiflado” (“The Dukes of Hazzard”), además de diversos modelos fabricados en Norteamérica, desde clásicos de los 60, 70 y 80, hasta espectaculares super-deportivos de reciente fabricación. Cabe destacar que estos vehículos vienen desde toda España, con sus propietarios dispuestos a disfrutar de un auténtico fin de semana “de cine” en Benidorm.

También estarán presentes durante estos días, MIGUEL FUSTER, Campeón de España de Rallyes de Asfalto 2007 con el equipo FIAT-COMUNITAT VALENCIANA, y JOSÉ LUIS ANGULO, nuestro “Michael Knight español”, actor y director de doblaje, que fue quien puso voz a David Hasselhoff cuando encarnaba al investigador más de moda de los 80.

Cabe destacar que PEDRO DE LA ROSA, piloto de F1 y probador de MCLAREN-MERCEDES será “padrino” de COCHES FANTÁSTICOS 2008. Al no poder acudir al evento (ese fin de semana hay GP de Turquía de F1), saludará a los inscritos con un mensaje en vídeo grabado expresamente para el evento.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES VIERNES 9 DE MAYO

Desde las 18:00 horas: Llegada de participantes al hotel de concentración ALBIR PLAYA HOTEL.
Cena de recepción a los inscritos.
Reunión previa explicativa del evento.


PROGRAMA DE ACTIVIDADES SÁBADO 10 DE MAYO

09:00 horas: Llegada de participantes y exposición de vehículos durante toda la mañana (hasta las 14:30) en Plaza de SS.MM. Los Reyes de España de Benidorm (Plaza del Ayuntamiento). Entrada libre.

16:45 horas: “Cruising” (paseo) por Benidorm. La comitiva recorrerá diversas calles del término y, posteriormente, se trasladará a lugar de la exhibición de aceleración.

17:30 horas: Exhibición de aceleración, “Octavo de Milla” (1/8 de milla = 200 metros). La Vía Parque – Avenida Alcalde Vicente Pérez Devesa (antigua Avenida de Cuba) de Benidorm acogerá el acto estrella de esta concentración; una exhibición de aceleraciones al más puro estilo ameriacano. Todas las medidas de seguridad han sido tomadas para que espectadores y participantes disfruten de este evento. Entrada libre.

20:00 horas: “Cruising” nocturno, con regreso al hotel de concentración ALBIR PLAYA HOTEL, recorriendo la ciudad de Benidorm.

23:30 horas: Gran fiesta COCHES FANTÁSTICOS 2008. Fiesta abierta a todos los públicos.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DOMINGO 11 DE MAYO

Desde las 12:00 horas: Jornada de convivencia de todos los participantes en el parque temático TERRA MÍTICA, donde también se expondrán algunos de los vehículos a la entrada del parque y una comida de hermandad.

18:00 horas: Clausura de COCHES FANTÁSTICOS 2008.

PARA MÁS INFORMACIÓN, ENTREVISTAS Y CONFIRMACIONES:

Arturo Fernández (654 61 77 97) prensa@elcochefantastico.net
Lola Martínez (617 69 26 22) lola@elcochefantastico.net
http://www.elcochefantastico.net/

No hay comentarios: