domingo, 27 de abril de 2008

Lleida también existe

Un Hotel recomendado a la salida (o a la entrada , según desde donde se vaya) de Lleida (no dejeis de visitar La Seo ¡¡ ni te imaginas encontrar esta obra ¡¡ ) en realidad es una cadena de Restaurantes , pero que acaban de abrir ahora el Hotel . Yo estuve en uno de los restaurantes en una boda , y os puedo asegurar de las mejores a las que he ido , mucho gusto , muy buen servicio , el tapeo antes de sentarnos en la mesa genial ..... al final con la tarta sacaron dos cisnes que el propio cocinero habia hecho con bloques de hielo ¡¡ increible ¡¡


Encantador hotel urbano de nueva construcción, referente del diseño en la capital leridana. Moderno, funcional, acogedor, cómodo y bien situado, forma parte del complejo LA FONDA DEL NASTASI, sin duda el buque insignia de la hostelería leridana.

Nuestro equipo humano se enorgullece en ofrecer su atención personalizada y su trato atento para garantizarle servicio, atención, y una inmejorable calidez. En el ático del hotel, se alza nuestro SPA, el más sofisticado y completo balneario de ciudad de la provincia. Jacuzzi, SPA, Ducha Envolvente, Pediluvio, Chill Out, Ducha Escocesa, Ducha Primavera, Bitérmica-Cervical, Baño Turco, Fitness Centre, Frigidarium, Salones de masaje, y nuestras experimentadas reflexólogas.


Además disponemos de un restaurante con más de 30 años de solidez, con una cocina catalana de calidad basada en los mejores productos de mercado. El complejo queda completo con nuestros 2 parques infantiles para diversas edades, nuestro Púb Irlandés donde disfrutar de una copa y una buena conversación, nuestro Zulú Lounge Room, donde relajarse se convierte en una afición continua, y un gran campo de fútbol de medidas profesionales con césped natural.

No hay comentarios: