miércoles, 9 de abril de 2008

Concierto «conceptual» de Lou Reed en Benidorm que exigirá localidades de asiento

concierto lou reed en benidormEl concierto del neoyorquino Lou Reed en Benidorm, previsto para el 26 de Julio, tendrá un carácter "conceptual", popr lo que la organización ha previsto localidades de asiento para todo el público asistente a la presentación de su disco " Berlin", editado hace 35 años.

El formato elegido por Lou Reed para esta actuación, que llegará antes a Málaga, Madrid y Girona, será la de un concierto ante "un público sentado", según ha afirmado hoy en rueda de prensa el promotor del concierto, Enrique Ybarra, de la empresa Music Community.

Alrededor de 7.000 personas asistirán a este espectáculo, que tendrá lugar en la plaza de toros, según las previsiones apuntadas por la organización, que no descarta habilitar más localidades en caso de una mayor demanda.

No obstante, Ybarra ha apuntado que "el concepto del espectáculo y de lo que busca el artista" no está encaminado a una masiva afluencia de público.

"Queremos que sea un concierto cómodo, con el público sentado, que disfrute del concepto de la música de Lou Reed, con un escenario siempre lleno y un sonido muy bien armado", ha manifestado Ybarra.

En concreto, la actuación contará con la participarán de una treintena de personas en escena, doce de las cuales son miembros de un coro infantil, a los que se suman músicos de cuerda y viento y dos bajistas.

La venta de las 7.000 entradas comenzará mañana, según ha anunciado la concejala de Cultura y Grandes Eventos del Ayuntamiento de Benidorm, Ángela Barceló.

No hay comentarios: