martes, 4 de marzo de 2008

Night of the Proms: Benidorm acogerá a Simple Minds, Alan Parsons, OMD, Miguel Ríos y Galileo


Tras el rotundo éxito obtenido el pasado mes de marzo, Night of the Proms regresará a España el próximo año para impregnar de magia e ilusión a todo aquel que tenga la oportunidad de poder disfrutarlo, convirtiendo esa noche en una experiencia inolvidable.
De la mano de una orquesta sinfónica de 72 músicos, Il Novecento, el incombustible John “Music” Miles, tres artistas internacionales, uno nacional y un artista clásico, todos sobre un mismo escenario, Night of the Proms se convertirá una vez más en el mayor evento musical del año.

Benidorm es la segunda ciudad que recibirá a Night of the Proms 2008. La cita será el próximo 26 de abril, en la Plaza de Toros a las 21:00 horas. Un día antes, el 25 de abril, recalarán en el Velódromo Luis Puig de Valencia, también a las 21:00 horas. Simple Minds, Alan Parsons, OMD, Miguel Ríos y Galileo como artista español, Galileo como intérprete clásico y John Miles, serán los componentes del cartel para 2008. Todos ellos, sobre un mismo escenario, estarán acompañados por la magistral orquesta de 72 músicos, Il Novecento, y su director Robert Groslot.
Las entradas se pueden adquirir en http://www.notp.com/espana/www.ticktackticket.com o llamando al teléfono: 902 150 025 .
También en Carrefour, Fnac, Tiendas Tipo y puntos de venta habituales.
¡Entradas ya a la venta!

1 comentario:

Marcos dijo...

Hola a todos/as!!!
Tengo 2 entradas para ver el concierto el viernes 26 en Benidorm. Las compré sin saber que ese día tenía una boda, por lo que no voy a poder ir. Si alguien está interesado en ellas o quiere cambiarlas por las del concierto de Valencia que contacte conmigo, las dejo más baratas de lo que me costaron. Mi e-mail es marcosgaya@hotmail.com. Dejar teléfono de contacto y llamaré yo.
Un saludo