domingo, 23 de marzo de 2008

Isla Graciosa en las Islas Canarias


Si llegas hasta Lanzarote y quieres hacer una excursión coge el primer barco que veas en el puerto de Orzola y embárcate hacia la Isla Graciosa. Es un lugar parado en el tiempo, donde podrás alquilar una bici y recorrer la isla a tu aire.

Como playas imprescindibles te recomendamos la playa de las Conchas y la de la Montaña Amarilla, un lugar muy especial. Y luego, puedes volver a Lanzarote o decidir que te haces hippy y te quedas allí...

Es un tesoro natural con playas de fina arena dorada, limpias, solitariasy tranquilas. Al ser la isla situada mas al Norte, el Atlántico baña susplayas con toda su pureza.
Salidas en barco diariamente, saliendo desde Ozola, esta corta travesíade 20 minutos en modernos y seguros barcos con capacidad paramas de 200 pasajeros.
Para hacer más agradable su estancia, si usted avisa con antelación a la salida puede reservar para la hora que desee, una sabrosa comida en el restaurante "El marinero", cuya especialidad es pescado fresco y los excelentes vinos del país.

No hay comentarios: