jueves, 27 de marzo de 2008

Hotel en Xátiva: Hotel Mont Sant

El hotel Mont Sant se encuentra en la ladera noreste de la montaña Castillo de Xàtiva, una de las poblaciones con mayor riqueza monumental de la Comunidad Valenciana y ciudad natal de los papas Borgia.

Un breve paseo por la historia nos lleva a conocer el origen de Mont Sant. El límite de la finca de Mont Sant, es la muralla de defensa, que desde el castillo menor desciende hasta alcanzar la población de Xàtiva por Levante.


Restos de la muralla árabe, aljibe, canal de recogida de aguas, mirador, puerta de acceso al antiguo Monasterio de Bernardos y más de quince mil metros cuadrados de jardines, hacen del hotel un paraíso de historia y tranquilidad.

El Hotel Mont Sant dispone de 17 habitaciones dobles. Cada una de ellas está decorada de forma diferente, con pequeños detalles que le confieren un carácter personal.
Las seis habitaciones del edificio principal están situadas en la planta alta y permiten gozar de excelentes vistas de la ciudad y el castillo. En la parte más alta de estos jardines se han construido diez cabañas de madera que albergan las habitaciones más amplias, con vistas magníficas y acondicionadas con todas las comodidades. Una de estas habitaciones es una suite y dispone de piscina en su jardín.

En uno de sus jardines se encuentra la piscina climatizada y un gimnasio con sauna y jacuzzi.
Todo el confort y un trato agradable para pasar unos días en plena naturaleza.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi,

This is a question for the webmaster/admin here at topfivedelviajero.blogspot.com.

May I use part of the information from this post above if I give a link back to this site?

Thanks,
Thomas