miércoles, 17 de octubre de 2007

Hoteles de Lujo en Nueva York, Chicago y Las vegas


El empresario estadounidense Donald J. Trump ha lanzado, junto a sus hijos Donald Jr., Ivanka y Eric, la Trump Hotel Collection, una nueva marca de hoteles de lujo formada por tres hoteles de Nueva York, Chicago y Las Vegas.

Trump International Hotel & Tower New York.
Serán el Trump International Hotel & Tower New York y, próximamente por el Trump International Hotel & Tower Chicago, en diciembre de este año, y el Trump International Hotel & Tower Las Vegas, a principios de 2008.

"La creación de Trump Hotel Collection es la extensión natural de nuestra marca en el sector de lujo de la hotelería", asegura Donald J. Trump, presidente de The Trump Organization. "cada hotel se distinguirá por su arquitectura, complementada con el nivel más alto de servicio personalizado", explica.

Los hoteles que formen parte de la colección serán todos de nueva construcción, y en estos momentos se encuentran en distintos grados de desarrollo establecimientos en Baja (México), Punta Cana, Chicago, Dubai, Ciudad de Panamá, Aberdeen (Escocia) y Waikiki (Hawai) entre otros. Una de las características comunes de los hoteles será la zona de wellness, The Spa at Trump, que se presentará como marca en el establecimiento de Chicago.

Si quieres vacaciones de lujo ya sabes...... esta puede ser una muy buena opción... ya puedes ir ahorando.................!!!!!



Fuente: HOSTELTUR • 16-10-2007

1 comentario:

moni dijo...

Hotel de Lujo en NY ROSSVELT situado en pleno corazon de Manhatan a tan solo 2 minutos a pie del ROKEFELLER PLAZA y de la IGLESIA SAN PATRIK y a 5 minutos de BRODWAY (zona teatros) y a 15 minutos de un acceso a Central Park. una maravilla de hotel de lujo a un buen precio.

Suerte con la pagina.