martes, 30 de octubre de 2007

Cheste calienta motores

Cheste ya está preparada para recibir a los miles de aficionados que querrán vivir toda la emoción del motociclismo, el fin de semana del 2, 3 y 4 de noviembre, en la última prueba puntuable del Mundial.

El Gran Premio bwin.com de la Comunitat Valenciana será el último escenario de esta temporada, de los apasionantes duelos entre Stoner, Rossi y Pedrosa. El título de campeón en Moto GP está ya en manos del australiano Casey Stoner y su Ducati, que han liderado el campeonato con mano firme. El español Pedrosa luchará por arrebatarle la segunda posición al italiano Rossi y quedarse con el título de subcampeón.


En la categoría de 250 c.c. Jorge Lorenzo ya se ha proclamado bicampeón del mundo, tras quedar en tercer lugar en la penúltima prueba celebrada en Malasia. La carrera de Cheste será un simple paseo para el piloto español, pero muchos aficionados estarán encantados de poder compartir con él las mieles del éxito.Donde la emoción está al rojo vivo es en la categoría de 125 c.c. El piloto español Héctor Faubel se medirá con el húngaro Talmacsi, piloto con el que se ha ido intercambiando el liderato de la clasificación general a lo largo de todo el campeonato. El piloto valenciano que corre en casa, recibirá todo el apoyo de la afición, lo que le dará la fuerza y el ánimo necesarios para firmar una gran carrera, para salvar la desventaja de puntos con el rival y conseguir así su primer campeonato del mundo.


Traveler: Una muy buena oportunidad para disfrutar de un deporte donde vamos sobresaliendo y de una ciudad como es Valencia: excelente.


No hay comentarios: