martes, 9 de octubre de 2007

Ya estamos aquí

¡Ya hemos llegado!

Con ganas de informar, comentar y empaparnos de todos aquellos lugares que hemos tenido la oportunidad de visitar y que no queremos guardarnos para nosotros mismos...hay que compartir las experiencias, sensaciones y emociones que nos han dado tantos lugares cuando hemos viajado...

Así que con este blog lo que pretendemos es echar un cable a todos aquellos que vayan a viajar a un sitio y quieran información concreta, directa y SINCERA. Somos unos amigos que pretendemos ampliar la información de aquellos destinos que hemos tenido el placer de poder visitar, aconsejar de todo lo que nos resultó positivo y ¡desaconsejar todo aquello negativo!. Asimismo reuniremos las mejores noticias de las webs más interesantes relacionadas con el turismo para que tengais una selección de todo aquello que se está publicando.

No dudéis en participar introduciendo vuestros comentarios de lugares en los que ya habéis estado y de pedirnos información de los que estáis interesados en visitar.

Un blog por y para abrir los 5 sentidos cuando nos podemos permitir el lujo de salir de casa para disfrutar de un ambiente distinto.

¡Esperamos que os sea útil!

Y si queréis reservar a los mejores precios: www.bookaris.com

4 comentarios:

Jorge dijo...

Hola viajera.. me pararece muy buena idea. lo de que exista un sitio con informaci�n puntual y concisa de donde puedes ir en cada sitio. Espero ir visitando el blog y ver como crece.

un saludo
Jocope

Miryam dijo...

Eh! Ya era hora de que existiese un sitio donde poder ver las experiencias de otros, porque cuando viajas los consejos son muy útiles.

telerin dijo...

Buenas noches
¡¡ qué alegría tener un sitio tan interesante para encontrar buenas infos sobre mi pasión : los viajes¡¡, cualquier sitio es bueno para viajar y todos están llenos de encanto . Lo importante es viajar con la mente abierta , ligera de equipaje , para llenarla de todo aquello que encontramos y descubrimos cuando viajamos.
Hoy no tengo mucho tiempo para dedicar a este blog , pero prometo ir " hablando " sobre alguno de mis rinconcitos .
Buenas noches mentes viajeras
PUCELA

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaa:
Por fín alguien se decide a montar una página donde preguntar y pedir consejo sobre ese destino al que tienes tantas ganas de ir.
Yo personalmente me agobio mucho cuando viajo porque no sé que ver, ni que comer, ni donde tomar una copichuelas asi que me viene como anillo al dedo.
Enhorabuena por una inicitiva tan útil!!!!
un besazo.Alteana al borde de un ataque de nervios.