lunes, 23 de mayo de 2011

Visitar Londres


Hace poco decidí conocer Londres, un lugar imprescindible con multitud de cosas que hacer y infinidad de cosas por visitar.

Reservé en un bonito hotel, El Royal Eagle hotel; un bonito lugar, desde fuera parece como una de esas grandes casas victorianas que uno ve en las películas de época, un hotel acogedor con una ubicación increíble , concretamente se encuentra en Craven Road a escasos metros del metro de Paddington y a pocos minutos andando de lugares imprescindibles como Hyde park, Marble Arch o Notting Hill, vamos que su ubicación es lo mejor.

Londres no me decepciono. En solo 4 días tuve la ocasión de visitar lugares increíbles como la abadía de Westmister, Buckingham Palace, London Eye, London Bridge, Trafalgar Square, Picadilly Circus. Incluso me dio tiempo a acudir a los mas famosos mercadillos como CandemTown y Notting Hill, pasear por la calles comerciales por excelencia como Oxford Street, Regent Street y Carbaby Street.

Tuve la oportunidad de comprobar todas las maravillas que se cuentan de los parques londinenses como Hyde Park, Regents park y Queen Park, visitar museos, asistir a un musical, tomar algunas pintas por el famoso Soho y pasear por el barrio chino etc..

Sin duda una ciudad repleta de sorpresas, donde uno pasa del mayor de los bullicios a la mayor de la tranquilidad en pocos instantes, ciudad que no deja indiferente a nadie y que resulta indispensable para cualquier viajero que se precie.

Por cierto, el hotel Royal Eagle lo encontré en Bookaris, mira en el siguiente link para ver mas ofertas de hoteles en Londres.

No hay comentarios: