viernes, 17 de octubre de 2008

Hotel Neri H&R en Barcelona...un encanto



Este palacete del S. XVIII se alza esplendoroso en la esencia más pura de Barcelona, el Barrio Gótico, que atesora incontables episodios históricos y desprende magia a raudales. Sus instalaciones, paraíso de diseño, aúnan magistralmente los ecos de su estilo original con toques de innegable modernidad, dando lugar a uno de esos escasos lugares que permite el equilibrio entre la casta histórica y la modernidad de sus instalaciones.

Cuenta con un total de 33 habitaciones, 11 de ellas suites.

En el elegante hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción climatizada y abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece un guardarropa y servicio de caja fuerte.


El hotel Neri H&R dispone también de un acogedor bar decorado con un gusto exquisito, una preciosa cafetería y un restaurante a la carta donde ofrecen gastronomía "mediterránea aromática" más algunos platos con influencias árabes y recetas vegetarianas.

Los que viajen por motivos de negocio tendrán a su disposición salas de conferencias, dotadas de un equipo moderno.

Como prestaciones adicionales se le ofrece conexión a Internet, una zona de conexión inalámbrica a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería.

También se ofrece la posibilidad de alquilar bicicletas. Incluso disponen de un trastero para guardarlas.
Métete aquí si quieres ver más Hoteles en Barcelona ciudad con bookaris.

No hay comentarios: