lunes, 13 de octubre de 2008

Casona Los Moriscos: alojamiento con encanto en Málaga

La Casona los Moriscos cuenta con once habitaciones de dos estrellas en un cortijo de principios de siglo restaurado
En el parque de Los Montes de Málaga, el mesón rural Casona los Moriscos ha diversificado su oferta para convertirse en un hotel que aspira a entrar en el segmento de alojamientos con encanto. En un antiguo cortijo con artesonado mudéjar se han construido once habitaciones, cuatro de ellas junior suites, con una categoría de dos estrellas. En su interior los turistas retroceden unos cien años en el tiempo sin renunciar a las comodidades actuales. Según los datos facilitados por los propietarios de este alojamiento la puesta en marcha del hotel ha supuesto una inversión de unos 500.000 euros.
La rehabilitación del inmueble se ha realizado respetando hasta el más mínimo detalle, conservando el ambiente rústico de un cortijo reconstruido en 1936.
El hotel cuenta con un solarium desde el que se divisa el paraje natural y con sauna, hidromasaje y aparcamiento. Para dirigirse también al segmento de reuniones y convenciones, dispone de un centro de negocios con capacidad para 165 personas.
Origen
Ubicado en el municipio de Colmenar, a los pies de Los Montes, la Casona los Moriscos inició su andadura en 1997 como un mesón rural con una oferta gastronómica basada en comidas tradicionales de la zona y platos caseros. Los propietarios destacan que en las instalaciones se ha conseguido lograr «ese lugar acogedor que siempre nos trae buenos recuerdos difíciles de olvidar». Con una cuidada decoración rústica y adaptada al estilo del cortijo, los turistas pueden elegir entre seis habitaciones dobles, cuatro junior suites y una individual.
El hotel abrió sus puertas a principios de la semana y prevé dirigir su oferta tanto a los amantes de la naturaleza, como a los que buscan un lugar para descansar o mantener una reunión de trabajo. También pretenden vincularla al tirón de su trayectoria en la gastronomía.
Otro Hotel con encanto en Colmenar es el Hotel Balcón de los Montes.
Más hoteles en Málaga con Bookaris aquí.

No hay comentarios: