lunes, 15 de septiembre de 2008

La Piscina del Diablo: vértigo en Zimbawe

¿Ya viste las fotografías? Esa gente no está loca (o si, un poco). Ese lugar existe, se llama “La Piscina del Diablo” en las Cataratas Victoria, en el exótico Zimbawe africano.
La Piscina Del Diablo, Zimbabwe
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: la piscina)

La Piscina del Diablo

Llegar a este lugar de fascinante naturaleza no es tan sencillo. Debes hacerlo a través de una agencia de viajes autorizada y firmar anticipadamente todos los acuerdos necesarios que deslinden responsabilidad sobre los prestadores, en relación a tu comportamiento. Imaginarás que un accidente en ese abismo, no tiene retorno.
Las magníficas Cataratas Victoria, cerca de la isla de Livingstone, son uno de los principales atractivos de la región y conocidas mundialmente. La Piscina del Diablo, es una depresión natural justo encima en el filo de las cataratas y el caudal del río es tan variable que sólo está permitido ingresar entre los meses de Septiembre a Diciembre.

Quienes se han atrevido a visitar este lugar aseguran que se trata de un lugar sumamente seguro, claro, si te comportas con coherencia. Cualquier intento de ser divertido u original podría acabar en tragedia. El salto de agua desde el borde tiene una caída de más de 100 metros.
¿Te animas a asomarte con tu cámara de fotos? Si lo logras, la experiencia podría ser inolvidable.
Fuente: viajesdestinos.com

No hay comentarios: