viernes, 12 de septiembre de 2008

Dolce Internacional renueva imagen y logotipo para centrarse en hoteles y resorts

Dolce International, grupo hotelero especializado en conferencias, congresos, incentivos y eventos especiales, se dedicará también al turismo vacacional y de ocio y pasará a denominarse 'Dolce Hotels and Resort', anunció hoy la compañía en un comunicado.
El presidente y director ejecutivo de Dolce Internacional, Andy Dolce, señaló que dicha evolución, que incluye el cambio de imagen y logotipo, responde a la amplitud de servicios e instalaciones que la cadena hotelera pondrá en marcha ante "la disposición de los clientes de reuniones, y de los clientes individuales, ya sean de ocio como de negocio" a alojarse en hoteles y resorts.
"La esencia de nuestra marca ha sido siempre conjugar el servicio hotelero con la organización de reuniones. Esperamos lograr la diferenciación de nuestros hoteles, resorts y hoteles de conferencias aportando los más inspiradores, acogedores y confortables espacios para nuestros clientes", afirmó Dolce.
Además de la nueva imagen, Dolce destacó diferentes aspectos referentes a la renovación del diseño como la incorporación de tecnologías de ahorro energético, mobiliario ecológico y la creación de jardines con el objetivo de conseguir la certificación 'Green Certified'. Además, se reforzarán los servicios gastronómicos y se incluirán nuevas instalaciones como 'spa'. Así, el Hotel Dolce Sitges, situado en Barcelona, ha ampliado su zona de 'spa' ofreciendo nuevas instalaciones para el cuidado y el bienestar.
Por otro lado, Dolce subrayó la expansión y los cambios operacionales del grupo, como la entrada en la compañía como principal accionista de Broadreach Capita, lo que permitirá "un crecimiento considerable en el futuro" y que introdujo la segmentación de los 24 hoteles que integran la cadena en 'Hotels and Resorts' y en 'Conference Hotels'.
Dolce Internacional ha invertido 100 millones de dólares (70,6 millones de euros) a las grandes mejoras en algunos de los hoteles de la compañía en Francia (Dolce Chantilly y Dolce Frégate) y en Estados Unidos ('Dolce Valley Forge', 'Dolce Basking Ridge' y 'The H Hotel').
Por su parte, el director general de Broadreach Capital, Philip Maritz, expresó su optimismo acerca del futuro de la compañía, "no sólo por la inversión realizada y las iniciativas planteadas, sino también porque el crecimiento de la compañía es consecuencia de las necesidades de los clientes" y anunció que los próximos objetivos de expansión se centrarán en la apertura de nuevos hoteles en Norteamérica, Asia y Oriente Medio.

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