jueves, 17 de julio de 2008

Hotel Barceló Asia Gardens en Benidorm

Benidorm amplía su oferta de cinco estrellas con la apertura del último hotel proyectado
El Barceló Asia Gardens abre sus puertas y suma 650 nuevas plazas

Ya sabes, clica aquí si quieres reservar al mejor precio el Hotel Barceló Asia Gardens

R. PAGÉS

La cadena hotelera Barceló abre las puertas del hotel Asia Gardens, un establecimiento de cinco estrellas construido en la zona de Terra Mítica y que sumará unas 650 nuevas plazas a la oferta turística de la ciudad. La apertura de este complejo, proyectado desde 2001 y cuya construcción comenzó cuatro años después, culmina el desarrollo hotelero experimentado por Benidorm en la última década y es el último hotel de nueva planta que se construirá en la ciudad en el próximo lustro. El establecimiento dispone de 312 habitaciones levantadas sobre una parcela de 370.000 metros cuadrados, extensión similar a la de cincuenta campos de fútbol. Su construcción, con pequeñas edificaciones diseminadas alrededor del edificio principal, recrea un complejo típicamente balinés, en el que destacan las siete piscinas y una extensa y exótica vegetación cuyo objetivo, según su director, Salvador Aparisi, es el de "envolver al cliente y transportarlo dentro de una atmósfera especial y típicamente asiática". Además de la tematización en la decoración del establecimiento, el Barceló Asia Gardens dispone de cuatro restaurantes, uno de los cuales servirá exclusivamente comida asiática, y el "Thai Spa", dirigido por 16 terapeutas tailandesas formadas en una de las mejores escuelas del país. Para completar su oferta, el Barceló Asia Gardens incluirá a partir de septiembre un centro de convenciones de 3.500 metros cuadrados, con varias salas y un salón diáfano de mil metros cuadrados, despachos, etc., al que se podrá acceder desde el propio hotel o desde una entrada independiente y que permitirá la organización de eventos profesionales o familiares. Y, por último, otros servicios y zonas de ocio y deportivas, como distintos circuitos de "jogging", gimnasio, un helipuerto para clientes y, en proyecto, un campo de fútbol para deportistas profesionales así como otro de golf.
Aunque la propiedad del establecimiento pertenece a la mercantil Royal Mediterránea, será el grupo Hoteles Barceló quien se encargará de gestionar el hotel a través de su firma "Premium", en la que se incluyen los hoteles dirigidos al segmento vacacional de cinco estrellas. Este hecho, a su vez, supone el regreso a Benidorm de una de los grupos turísticos más fuertes del país, que anteriormente estuvo gestionando el Hotel Pueblo hasta el año 2005. Como estrategia de comercialización, el director del Barceló Asia Gardens explicó que el principal objetivo de la cadena es "aprovechar las ventajas que tiene Benidorm sobre otros destinos, como las conexiones por carretera o el aeropuerto de El Altet, y su clima privilegiado para aportar al destino en lugar de restar". Según Aparisi, "nosotros no queremos competir con ofertas o con la guerra de precios porque no queremos quitar clientes a nadie, sino aportar nuestro granito de arena compitiendo con resorts de otros destinos, para que la gente que ahora pasa allí sus vacaciones venga a partir de ahora a Benidorm".

Fuente: http://www.diarioinformacion.com/

4 comentarios:

Bookaris dijo...

Os tengo que decir que tengo una amiga que trabaja allí y me ha dicho que el hotel es formidable y que todos los clientes que se alojan en él salen encantados. Les gusta mucho.

Anónimo dijo...

Estuve alli con mi pareja a principios de Agosto a pasar cinco dias y han sido las mejores vacaciones que pasado. Para descansar es de lo mejor que hay en España, buena comida, ambiente tranquilo, piscinas, spa, personal atento, actividades por la noche lejos de las habitaciones (si te quieres ir a dormir pronto no hay ruido)... vamos, que te puedes olvidar de todo. Lo bueno / malo es que esta un poco apartado de todo, asi que si quieres salir como no tengas coche es un poco rollo. Las habitaciones estan muy bien, son grandes, con mucho luz y bien cuidadas, se nota que es un hotel nuevecito. Un poco carito, pero si quieres pasar unas buenas vacaciones el gasto merece realmente la pena.

Ignacio dijo...

Muy bueno, de verdad. El trato excepcional, piscinas climatizadas al exterior, restaurantes buena comida, actividades para todos los gustos (incluidas para los niños, que nunca esta de mas), actividades... Se recomienda la visita.

Anónimo dijo...

A mi realmente me encantó, lo conoci en verano y es digno de visita. He reservado para navidades para ir con mi familia al ver en el facebook que hacian un programa especial. Parece buena idea para terminar el año.