miércoles, 14 de mayo de 2008

Selwo aventura: la ruta de los valles en Málaga

...los camiones todo terreno llevan al visitante a la Ruta de los Valles. La aventura comienza por un recorrido por agrestes territorios que acogen a especies de origen asiático, euroasiático, americano y africano, para ver a escasos metros de distancia a bisontes americanos, kulanes, bisontes europeos, camellos, dromedarios... y, más adelante, el Desfiladero de los Osos, la Garganta de los Tigres y la Loma de leones.
El final de esta ruta es el Mirador de África, la zona más elevada del parque y un lugar privilegiado desde donde contemplar Selwo, el Litoral Malagueño, Gibraltar y, en los días claros, la costa africana. Además, desde este enclave sin parangón parte la Senda Rafiki o de los Puentes Colgantes, una ruta de senderismo que une el Mirador con el Poblado Central. Esta Senda atraviesa parte de la Ruta de los Valles mediante senderos perfectamente señalizados y tres puentes colgantes que sobrevuelan y ofrecen increíbles vistas de este territorio salvaje y de la fauna que lo habita.


Hotel Selwo Lodge
Selwo Aventura cuenta con una sugestiva oferta para prolongar la estancia en el Parque, SELWO LODGE un confortable hotel que traslada a los legendarios alojamientos de las reservas africanas. Está formado por los Poblados Watu y Masai, 23 cabañas que reproducen las típicas construcciones de madera y piedra del legendario Continente, mientras que el interior dispone de todas las comodidades de un moderno hotel.


Más información: www.selwo.es

No hay comentarios: