sábado, 8 de marzo de 2008

¿Para ir algún día?

Lo cierto es que hay tantos sitios para visitar, que no tendremos nunca ni tiempo ni dinero suficiente para viajar por todo el mundo.
Pero lo cierto es, que con selecciones como esta, tan ilustrativas, podemos ir eligiendo posibles destinos que puedan ofrecernos algo más que una simple visita...despertar emociones, hacernos sentir parte de la naturaleza o simplemente formar parte alguna vez de uno de estos paisajes y que ese instante quede grabado para siempre en nuestras retinas....
En fin, ojalá pudiera contaros algún día en primera personas de todos y cada uno de estos sitios...por el momento ya he estado en dos de estos maravillosos enclaves: Río de Janeiro y París.
Hoy os hablo un poco de Río de Janeiro ya que esta ciudad me trae innumerables recuerdos de las vivencias que allí tuve la suerte de vivir junto a mi mejor amigo Rubén: nos encontramos con amigos de Madrid por sorpresa, conocimos gente de allí que nos llevó a cenar a un sitio magnífico, nos bañamos entre pirañas (en el Río Verde), nos perdimos y acabamos en una fabela...junto con un grupo de gente que veía en esos momentos el fútbol acabamos animando al Flamingo, una noche no teníamos dinero suficiente para pagar la cena en un restaurante y mi querido amigo del alma me dejó como "prenda" hasta que regresó con el pago "de la fianza"...Podría escribir un libro de ese viaje...que enriqueció tanto mi perspectiva de la vida como mi gran amistad con este gran AMIGO.
Si queréis consejos sobre esta ciudad no dudéis escribirme a mi e-mail y os podré pasar algún consejillo y alguna visita obligada.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno el comentario, y las fotos