jueves, 6 de marzo de 2008

El viaje, según Louis Vuitton

Las campañas publicitarias de Louis Vuitton suelen ser controvertidas y comentadas, recuerden aquella en la que aparecía nada menos que Gorbachov. Pues me acabo de enterar que, por lo menos en México, la compañía acaba de lanzar una campaña que tiene al “viaje” como eje central de la misma.
No cabe duda de que el objetivo de la misma es dar una pátina de lujo y exclusividad a los productos de Vuitton como las maletas. Pero que quieren que les diga, el anuncio es perfecto, precioso, y apela al viaje como modo de entender la vida, o a la vida como un viaje en si misma.
Como dice el spot: “¿Es el viaje el que hace a la persona, o es la persona la que hace al viaje?”



Fuente: http://www.diariodelviajero.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con lo que me gusta esta marca....qué bonito el anuncio.

Muchas gracias Traveler por darnos a conocer estas cosas....

Yoli