domingo, 23 de octubre de 2011

Hoteles cerca de Aeropuerto Barcelona

Reservar hotel cerca del aeropuerto de barcelona A continuación te mostramos la selección de hoteles que hemos preparado cerca del Aeropuerto de Barcelona el Prat, todos los hoteles que mostramos están a menos de 8 kilómetros del Aeropuerto Barcelona. Junto al nombre del hotel encontrarás a qué distancia se encuentra el hotel, seguro que encuentras tu hotel cerca del Aeropuerto de Barcelona-El Prat y esperamos que tengas un buen vuelo.

Hoteles cerca del Aeropuerto de Barcelona


hotel lalguer HOTEL L´ALGUER Estrellas
A 9,49 kilómetros de Aeropuerto Barcelona

Habitaciones con aire acondicionado, calefacción, TV vía satélite, teléfono directo y baño privado. Las habitaciones son individuales y dobles, algunas con posibilidad de cama supletoria.

hotel apartamentos madanis HOTEL APARTAMENTOS MADANIS Estrellas
A 9,62 kilómetros de Aeropuerto Barcelona

La estancia más cómoda en Barcelona. Los Apartamentos Madanis están situados junto al estadio del FC. Barcelona, en una zona de negocios muy tranquila y agradable de la ciudad.

hotel bcn montjuic HOTEL BCN MONTJUIC Estrellas
A 9,87 kilómetros de Aeropuerto Barcelona

Vanguardista aparthotel en Barcelona. El BCN Montjuic es un agradable y acogedor aparthotel de nueva construcción y situado junto al recinto ferial de Barcelona. Situado en una tranquila y bien comunicada.

hotel husa rey juan carlos i HOTEL HUSA REY JUAN CARLOS I Estrellas
A 9,88 kilómetros de Aeropuerto Barcelona

Un auténtico resort en la ciudad de Barcelona...con jardines, piscinas, 432 lujosas habitaciones, centro de SPA y gimnasio, Palacio de Congresos y mucho más.


No hay comentarios: