jueves, 28 de mayo de 2009

Peñíscola: turismo de calidad

Calidad y preocupación por el medioambiente.

Son las premisas que más nos importan. La perfecta satisfacción de todas tus necesidades es nuestro principal compromiso. Ponemos a tu disposición un perfecto sistema de gestión que garantiza el estado óptimo de todos nuestros servicios: salvamento, seguridad, limpieza, instalaciones, calidad de aguas, ocio, información.......
Todo ello con un perfecto cuidado por el medioambiente, haciendo compatible el disfrute de las playas y su perfecta conservación medioambiental.
Nuestro buen trabajo está avalado por la Bandera Azul,las ISO 9000 e ISO 14000, en nuestras playas, certificados otorgados por la Organización Internacional de la Estandarización, máximo organismo responsable a nivel mundial en materia de calidad y medioambiente.
Del mismo modo, el Instituto de Calidad Turística Española, ha otorgado la Q de calidad a la Playa Norte así como a la Tourist Info, lo que vuelve a poner de manifiesto el compromiso de nuestro municipio con ofrecer unos servicios que garanticen las mejores vacaciones de tu vida.

Aquí te acercamos su máxima representación cultural: El Castillo de Peñíscola



Ven y disfruta de La Ciudad en el Mar con Bookaris y encuentra tu Hotel en Peñiscola

Fuente: http://www.peniscola.es/apartados/ver/1486

No hay comentarios: