martes, 5 de mayo de 2009

Buen hotel en Sevilla


Y porque tras la tempestad de la Feria de Abril llega la calma, hoy quiero acercaros este gran hotel ubicado en Sevilla: hotel Cortijo Soto Real de cinco estrellas que destaca sobre todo por su encanto y maestría a la hora de combinar su estilo español arropado por una arquitectura típica andaluza y a su vez con influencias de la cultura musulmana.
En definitiva, te sumergirás en un mundo que te hará desconectar de la rutina diaria, ya que además de todo esto, combina un atento servicio con unas magníficas instalaciones.
Tiene dos plantas en las que se reparten un total de 25 habitaciones, 5 de ellas suites. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, ascensores, acceso a Internet y servicio de alquiler de bicicletas. Cuenta también con una peluquería, un bar muy acogedor y un restaurante en el que no podrás evitar demorarte para probar su excepcional cocina.
Una finca de de lujo de 2400 hectáreas entre valles y colinas hace que sea el escondite ideal para saborear la magia de la belleza de la natura con un paseo a caballo, ojeo de perdiz, actividades externas, alojamiento de primera clase y una cocina exquisita.

Encuentra tus Hoteles en Sevilla con Bookaris

No hay comentarios: