sábado, 22 de noviembre de 2008

Relax en Boí Taüll: el Spa del Aparthotel Augusta

Relax rodeado de nieve en el Spa ubicado en el Aparthotel Augusta.
Este centro exclusivo de 1.200m², propone una alternativa de bienestar y relajación en un entorno único en el valle de Boí.
Este centro de wellness situado en Boí Taüll resort, cuenta con más de 1200m² y 13 cabinas para realizar tratamientos de belleza y salud. Además da respuesta a la necesidad de completar una jornada de esquí y actividades en el Resort con el máximo relax y bienestar.
Se ha seleccionado una carta con tratamientos exclusivos donde se combinan materiales de la naturaleza, aceites esenciales y productos de prestigiosas marcas. El objetivo es poder desconectar y renovarse en un lugar único teniendo la oportunidad además, de disfrutar de un entorno privilegiado.
Ubicado en el Aparthotel Augusta este Spa confirma las líneas de diseño y calidad por las que el nuevo Boí Taüll Resort está apostando.

Boí Taüll Resort es un complejo turístico abierto todo el año y compuesto por ocho hoteles de diferentes categorías y una estación de esquí. Está ubicado en el Valle de Boí (Pirineo de Lleida) conocido por sus iglesias románicas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2000.
Asimismo este Resort de montaña es fronterizo con el Parque Nacional de Aigüestortes que ofrece la posibilidad de realizar multitud de actividades en contacto con la naturaleza.











Fuente: www.revistaiberica.com/turismo_hoy/turismo_hoy27.htm

No hay comentarios: