lunes, 9 de junio de 2008

Casa rural en el parque natural de Cabo de Gata


Casa Concha de Fazahali

La Concha es obra del arquitecto Luis Santos Morueco y fue construida en 1993. Su forma de concha está en perfecta armonía con la colina, que está compuesta en un noventa por cien de fósiles marinos. La casa está situada en el paraje denominado Campico de Fazahalí, próximo a la barriada de la Cueva del Pájaro perteneciente al término municipal de Carboneras (Almería).

Tan sólo a 8 km. de insólitas playas en el Parque Natural de Cabo de Gata, se puede disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza. En éste entorno están presente el monte, el mar y el silencio, además de 320 días de sol al año.
El paisaje de la zona es volcánico y sedimentario, abundando los fósiles marinos, con un particular colorido en el que dominan los tonos rojos, ocres y negros. Salpicado de innumerables formas cónicas que se corresponden con antiguos volcanes, resplandece el verde de pequeños oasis que desembocan en el azul del mar mediterraneo.

Estancias:
Venus y Marte
Los dos alojamientos del primer piso están compuestos de dos dormitorios dobles, un pequeño salón con chimenea y nevera, baño y una amplia terraza. La superficie de cada alojamiento es de 70 m2.
Sol y Luna
Las dos habitaciones dobles en la planta superior tienen 40 m2 cada una con un pequeño salón con nevera, baño individual y terraza con vistas al monte. La habitación Luna dispone de chimenea en el salón.
Servicios

Estos son los servicios que la Casa Concha de Fazahalí ofrece a sus clientes:
- La Casa Concha dispone de salón de lectura y comedor, donde se sirven los desayunos de 9 a 11.
- Se limpian los baños diariamente. Las estancias disponen de sabanas y toallas.
- Le ofrecemos información sobre rutas turísticas y actividades culturales y deportivas locales.


No hay comentarios: