martes, 13 de agosto de 2013

5 razones para reservar un hotel Todo Incluido en la playa

hoteles todo incluido

Llegan las vacaciones, y con ellas la hora de tomar decisiones como ¿a dónde viajar?, ¿hotel o apartamento?, ¿reservamos un paquete o vamos a nuestro aire?, ¿nos ocupamos de organizarnos las comidas, o que nos lo den todo hecho? 

Si encima vas con más con más gente, conseguir poner a todo el mundo de acuerdo se convierte en una tarea imposible...

Para ayudarte a que todo sea un poco más sencillo, y que las vacaciones sean realmente ese período de relax y desconexión que necesitas, hoy vamos a recomendarte una opción que puede que todavía no hayas valorado: el popular régimen de "Todo Incluido"

Veremos a continuación las principales 5 razones para reservar un hotel Todo Incluido en la playa, y además, te facilitamos una selección de ofertas de hoteles todo incluido en costas; hoteles de 4 estrellas en
las mejores playas de todo el mundo para que puedas disfrutar de la tranquilidad y el lujo al mejor precio.


¿Me interesa reservar en Todo Incluido?  

A pesar de sus oponentes, el régimen todo incluido tiene una serie de ventajas innegables, entre las que destacan:

1. Menos complicaciones: si te decides por reservar en todo incluido, te evitarás estar planificando menús a gusto de todo el mundo. Sean cuales sean las preferencias individuales, en la variada oferta encontrarán lo mejor para cada uno de ellos, e incluso menús específicos para régimen, celíacos, vegetarianos, diabéticos, etc. 
ofertas todo incluido


2. En consecuencia, esto se traduce en más tiempo para disfrutar del destino, sin necesidad de estar haciendo la compra, preparando la comida, recogiendo, limpiando, o decidiendo a cada momento qué sitio buscamos para poder comer / cenar. 

3. Ahorro sustancial de dinero: aunque en un primer momento las ofertas de todo incluido puedan parecer caras, sólo tienes que coger papel y lápiz y calcular más o menos cuánto gastarías en comer y cenar si te decides a hacerlo fuera. O si te apetece tomar un cóctel mirando al mar, o si a los niños se les antojan unos helados en la piscina. 
Enseguida comprobarás que el todo incluido sale mucho más rentable. 

4. Apuesta segura: La relación calidad - precio de los hoteles de 4 estrellas y 5 suele ser bastante buena, por lo que en su propuesta gastronómica nos será sencillo encontrar platos ricos y saludables. Frente a ello, la indecisión y riesgo que decidirnos in situ por lugares que no conocemos, bares de playa de todo tipo sobre los que no tenemos apenas garantías. 

hoteles todo incluido playa


5. Amplia variedad de destinos: Si hasta hace unos años el grueso de la oferta de resorts en todo incluido parecía estar limitada a los grandes complejos turísticos del Caribe, hoy en día podemos encontrar hoteles todo incluido en las costas de toda América, Europa, África, Asia, Oceanía, ¡y hasta en la Antártida! 

Aunque la verdad, donde estén las playas de Cádiz, de Peñíscola, de Almería o de Benalmádena, por ejemplo, ¿para qué irse hasta allí? :-) 

¿No crees que ahora es el mejor momento para disfrutar de un hotel en Todo Incluido en la playa? ¿Qué destino te gustaría visitar? 



Imágenes | Grand Velas Puerto Vallarta / Ichunt / Bookaris

No hay comentarios: