miércoles, 9 de enero de 2013

Escapada romántica a París


Porque llevas tiempo queriendo conocer París, porque no hay ciudad más romántica, porque el tiempo que lleváis juntos bien merece una celebración... 

Cualquier motivo es válido para decidirte a hacer una escapada romántica a París, y si encima coincide con la próxima celebración de San Valentín, mejor que mejor. 

¿Qué te depara la Ciudad de la Luz en un par de días? 

Además de un ambiente mágico irresistible, una serie de maravillosos lugares que no podéis dejar de visitar. 

Lo ideal de París es pasar tiempo suficiente para recorrerla de punta a punta, perderse por sus calles y vivir su encanto sin prisas. 

Pero si sólo tenemos un par de días para descubrirla, no nos debemos dejar algunos rincones imprescindibles de París.

Qué ver en París: los Top 5 románticos


Sacré-Coeur 

En la cima del Butte Montmatre se alza esta imponente construcción de estilo bizantino que recuerda al Taj Mahal. 

La Basílica del Sagrado Corazón, además de su belleza en sí misma, os mostrará una de las mejores panorámicas de París. Eso sí, a cambio tendréis que subir algo más de 200 escalones, pero el esfuerzo bien merece la pena. En cualquier caso, también tenéis la opción de subir en un tren dispuesto a tal efecto. 

Torre Eiffel 

Erigido como símbolo indiscutible de la ciudad, esta torre de 324 metros es uno de los monumentos más visitados de planeta

Si las vistas desde las alturas del Sacré-Coeur eran bonitas, las que tendrás desde lo alto de la Torre Eiffel, son sin duda incomparables. 


Campos Eliseos 

Quizás la avenida más bella del mundo, con el inconfundible Arco del Trifunfo presidiéndola. Casi dos kilómetros de paseo por los que recorrer también lugares cercanos como el Museo del Louvre, el Jardín de Las Tullerías (el más antiguo de París), o la Plaza de la Concordia, por ejemplo. 


Barrio de Montmatre 

Uno de los rincones más auténticos de París, donde perderse por sus calles empinadas, observar a pintores realizando sus obras de arte a pie de calle o disfrutar del teatro y los cabarets. 

Si el bolsillo lo permite, una cena espectáculo en el mítico Moulin Rouge será sin duda memorable. 


Crucero por el Sena 

Y como no podía ser de otra forma, una escapada romántica en París no estaría completa sin un maravilloso crucero por el río Sena. De día o de noche, brindando con champán e incluso disfrutando de una cena a bordo. 



Los jardines del Palacio de Versalles, la Catedral de Notre Dame, el Museo D'Orsay, el Barrio Latino... La lista de lugares a visitar interesantes en París es interminable. 

Si la escapada es breve, te recomendamos que no te olvides ninguno de los de nuestro Top 5 en París, aunque lo mejor será que planifiques un poco lo que más os apetece hacer. 

Hoteles en París para tu escapada romántica 

Para tu estancia romántica parisina, te recomendamos algunas de las mejores ofertas de hoteles en Paris


¿Te apetece vivir un San Valentín único? Seguro que con una escapada romántica a París harás tu deseo realidad. 


Imágenes | Moyan_Brenn / MrPants / gepiblu / Bookaris



No hay comentarios: