miércoles, 27 de junio de 2012

Berlín: escenario de lujo para un concierto de Madonna



La reina indiscutible del pop, Madonna, se encuentra actualmente realizando la novena gira mundial de su carrera, que se extiende ya por más de 3 décadas.

Desde que arrancara con polémica en la ciudad israelita de Tel Aviv hace unas semanas, el Tour Madonna 2012 ha pasado ya por España, y recorrerá 26 ciudades europeas, varias decenas de ciudades en Estados Unidos y Canadá, y buena parte de Sudamérica.

La ambición rubia, con más de 300 millones de discos vendidos a sus espaldas, se encuentra en plena forma, y deslumbra durante estos meses a sus fans con lo mejor de su repertorio, tanto de sus últimos trabajos como de los hits más populares con los que ha llegado a lo más alto de la música.

Si te has perdido los conciertos de Madonna en España, y quieres disfrutar de la música de la diva en un lugar inolvidable, te recomendamos que lo hagas en Berlín: escenario de lujo para un concierto de Madonna.

Qué visitar en Berlín

Además de uno de los macroconciertos más increíbles con la gira de Madonna, te damos algunas ideas de imperdibles para ver si decides viajar a Berlín:
  • Puerta de Brandenburgo: Impresionante símbolo de la ciudad, que un día representó la división de Alemania.

  • Memorial del Holocausto: Caminando entre sus bloques sentirás el confinamiento y la angustia que caracterizaron este crítico episodio de la historia contemporánea del país.
  • East Side Gallery: Con 1,3 km. de longitud, es el tramo más largo que se conserva en su origen del Muro de Berlín. Tanto por su simbología como por sus pinturas (más de 100 obras de pintores de todo el mundo), merece la pena recorrerlo.
  • Castillo de Charlottenburg: El castillo más grande de Berlín, con excepcionales salones. Si vas en verano podrás disfrutar de sus preciosos jardines.

  • Reichstag: El Parlamento ordenado quemar por Hitler en 1933, fue restaurado con la reunificación. En él encontrarás una gran cúpula de cristal con excelentes vistas de toda la ciudad de Berlín.

Estas son sólo algunas propuestas de la enorme oferta cultural con que Berlín cuenta. Si decides viajar, estos son algunos de los hoteles baratos en Berlín donde podrás alojarte.


Porque ¿qué mejor que una de las capitales europeas más vanguardistas para pasar un inolvidable fin de semana en Berlín?

Ver a Madonna en directo es sin duda un privilegio, comparable al de visitar la ciudad de Berlín.

¿Qué te parecería combinarlos?

Imágenes | Bookaris

No hay comentarios: