jueves, 11 de agosto de 2011

Hoteles de 7 estrellas

¿Nunca te has preguntado qué características tiene que tener un hotel para tener 7 estrellas?
Que piensas de por ejemplo una flota de Rolls-royce para los clientes, mayordomos durante 24 horas, una cena dentro del mar y autenticas spas en cada suite?
O de habitaciones que miden hasta 780 metros cuadrados, un transfer en helicóptero o una oficina dentro de la habitación con lo último el tecnología?

Esto y mucho mas lo encontraras en el hotel de 7 estrellas en Dubai: el Burj Al Arab resort. Este hotel, además, se encuentra entre de los 10 edificios más raros en el mundo.
Eso si, si quieres quedarte en este hotel, llévate tu cartera ya que puede costar hasta 25.000 dolares la noche.

Y en Bookaris lo puedes reservar.




Pero realmente no hace falta que viajes tan lejos, que aquí mismo, en Milán también hay una joya de 7 estrellas: El Town house seven Stars Galleria. Dicen que 'no solo es un hotel, sino una forma de vivir la cuidad.'
Cada una de las suites de este hotel son diferentes y dedicada a un músico famoso de la Opera la Scala para crear una sensación de exclusividad individual. Todas las suites tienen la vista a la Gallería Vittorio Emanuele II y un mayordomo personal.
Este maravilloso hotel Seven Stars Galleria ya se puede reservar a partir de 650€ la noche.


En la isla de Turks & Caicos en el Caribe se encuentra otro hotel de 7 estellas: El Seven Stars Resort. Un hotel rodeado por playas blancas y aguas azules y votado el resort más romántico del mundo por About.com.
Así que ya sabes, si quieres sorprender a tu pareja y sorprenderle con un viaje romántico, ese es tu hotel.

No hay comentarios: