martes, 13 de julio de 2010

Hotel RH Porto Cristo en Peñiscola (Novedad 2010)


El Hotel PortoCristo, recién inaugurado en Mayo del 2010. Totalmente nuevo y vanguardista, supondrá un lugar de relax junto al mar, que podrá divisar desde gran parte de las habitaciones o bien bañarse en la excelente Playa Norte de Peñíscola que se encuentra justo enfrente y muy cerca de la zona comercial y del Castillo Papa Luna.

Moderno y acogedor, con todos los servicios e instalaciones necesarios para que su estancia sea de lo más satisfactoria. En una de las localidades más bellas de la Costa del Azahar, conocida por su pintoresco centro histórico y castillo en el mar, podrá disfrutar de agradables paseos por sus calles empedradas y casas blancas.

Dispone de Habitaciones con baño completo, secador de pelo, aire acondicionado frío / calor, mini-bar, teléfono, TV LCD (Plana) vía satélite, caja fuerte (opcional) y sillón o sofá cama. Las habitaciones son muy confortables, todas con terraza y con un diseño muy actual y moderno.

El hotel PortoCristo le ofrece la atmósfera acogedora de un hotel familiar con los servicios propios de un resort: piscina exterior con atractivas formas y jacuzzi, solarium, zona de Spa con hidromasaje, baño de vapor, “rain shower”, zona de ejercicio cardio-vascular, etc.

Su agradable cafeteria y terraza es un lugar perfecto donde quedar para compartir y disfrutar de un buen ambiente frente al paseo marítimo.

En su Restaurante-buffet, podrá degustar la cocina de la zona y productos preparados en “directo”. Conexión Wifi gratuita en todo en todo el establecimiento.

Tranquilidad, mar, descanso y una rica gastronomía para hacer de sus vacaciones algo inolvidables.


COMENTARIOS HOTEL RH PORTOCRISTO DE PEÑISCOLA (fuente: Tripadvisor)


LA CASA DE LOS ENANITOS

El hotel es mazo moderno y super limpio, pero...
Advertencia.
Es muy pequeño no aconsejable para familias con niños, mejor para parejitas. Solemos hacer cola porque no entramos todos en el comedor. Armarios enanos. Poca variedad en el bufet.
Las "camas" supletorias que en realidad son sillones son duriisimas .Chao


Excelente localización para un Hotel sobresaliente

Después de un largo invierno, decidimos que ya era hora de empezar a disfrutar del sol y que mejor sitio para hacerlo que en la playa...Tras mirar varios sitios nos decidimos por Peñiscola ( los motivos los dejo para otro post...). Tras consultar varias hoteles nos decidimos por el Hotel Puerto Cristo ya que estaba recién inaugurado, tenía un precio asequible y su localización no podía ser mejor ( a un paso de la playa y del centro de la ciudad).

Habitaciones.

Las habitaciones como el hotel han sido completamente reformadas, así que todo en ellas es nuevo. Si bien es verdad que no son gigantescas, tienen el tamaño necesario para que la estancia sea agradable : las camas son con diferencia de las más cómodas que he visto en un hotel, la tv colgada en la pared es también grande y la terraza es lo suficientemente grande como para poner una mesa y dos sillas. ( Casi todas las habitaciones tienen vistas laterales al mar).

En cuanto al baño, decir que cuenta con secador, el lavabo es amplio y no hay bañera...en su lugar hay una ducha con mampara.

Todas las habitaciones cuentan con wifi gratuito.

Instalaciones.

El hotel cuenta con una piscina que es su punto flaco, ya que es bastante reducida ( ¿ pero quién quiere una piscina teniendo la playa a 20 m?). El punto fuerte lo encontramos en su mini-spa. Cuenta con un jacuzzi, una sauna y un baño turco...todo ello gratuito. Además existe un gimnasio y hay la posibilidad de recibir masajes (previo pago). Además según nos comentaron, en verano tienen previsto abrir una cafetería en la última planta del hotel....así que seguro que las vistas van a ser increíbles.

En resumen, si buscas un hotel con todas las comodidades situado en la mejor zona de Peñíscola, este hotel es sin duda una buena opción

No hay comentarios: