jueves, 2 de abril de 2009

Dos opciones para pasar una Semana Santa en el interior

Hotel La Casa del Cofrade en la localidad riojana de Albelda de Iregua:

Para pasar una Seman Santa entre viñedos te proponemos este alojamiento, que fue el primer Hotel-bodega en abrir sus puertas en La Rioja en el año 2004.
Pertenece a las Bodegas Vinícola Real y es un hotel encantador donde los amantes de la enología y la naturaleza encontrarán el ambiente ideal para pasar unos días rodeados de descanso.
Aquí también podremos participar en jornadas para la iniciación a la cata, y demás actividades como montar a caballo, jugar al golf, practicar senderismo o realizar circuitos en bicicleta.

Vacaciones con niños en Sendaviva (Arguedas - Navarra):

Es un parque de ocio para disfrutar con los niños del pleno contacto con la naturaleza y así contemplar más de 800 animales y 200 especies.

Está dividido en cuatro zonas: el pueblo, la feria, el bosque y la granja. Donde en cada uno de ellas nos ofrece distintas cosas que ver y aprender.

También dispone de dos restaurantes y si queréis más información podéis entrar en http://www.sendaviva.com/ y echar un vistazo a otra alternativa más a la hora de elegir destinos para viajar con niños.

  • Dos opciones para alojarse:

Hotel Palacios Rioja en Alfaro (a pocos kilómetros del parque)

Hotel Parador de Calahorra (muy cerquita también de Arguedas)

Aunque aquí encontrarás más hoteles en La Rioja.

No hay comentarios: