martes, 17 de marzo de 2009

Eurorent Alquiler de coches en Baleares

Hoy os vamos a presentar a la empresa de alquiler de coches Eurorent.

Recientemente tuve la oportunidad de viajar unos días a Mallorca y, como los había conocido este año en una Feria de Turismo, pues decidí probar suerte y alquilar el coche con ellos. La verdad es que fue todo de maravilla: viajábamos con unos amigos y con los nenes y queríamos un coche donde entráramos todos más las sillas de los pequeños. Al final un 7 plazas como dios manda, con 2 sillas de bebés y al mismo precio que me pedían por uno de 5 plazas en otras empresas de rent a car que había mirado por Internet.

Con Eurorent, puedes reservar un vehículo de alquiler en Mallorca, Menorca o Ibiza: alquiler coches Mallorca, alquiler coches Menorca y alquiler coches Ibiza, aunque visitando su página Web podrás ver todas las oficinas que disponen o incluso pedir que te lleven el coche al hotel o apartamento donde te alojes. Además, puedes consultar semanalmente su Blog de Ofertas de alquiler de coches donde publican truquillos de esos que sólo sabe la gente del lugar (vamos, como yo...).

Y no olvides que si viajas a las Islas, con Bookaris también tienes: hoteles en Mallorca, hoteles en Ibiza y hoteles en Menorca.

¡Qué bien que me lo pasé en Mallorca!

5 comentarios:

Eurorent alquiler de coches dijo...

Muchas gracias por las opiniones que habéis puesto en vuestro Blog. Después de lo que nos costó encontrar el vehículo de 7 plazas (al no entregarlo otro cliente a su debido tiempo), nos alegramos que al final todo fuera de maravilla y quedárais contentos con el servicio de Eurorent.

Esperamos volver a verte en el próximo Fitur sino antes. Un abrazo desde Palma de Mallorca.

alquiler de coches alicante dijo...

Muchas gracias por la informacion los enlaces me han servido de mucha ayuda a la hora de buscar el alquiler de un automovil

Anónimo dijo...

Pues ojo con esta empresa en mi caso se equivocaron con el precio publicado en la web y después de tener la reserva formalizada me la cancelaron alegando que el coche no estaba disponible en estas fechas cuando pude comprobar que efectivamente si lo estaba.

Sin darme una solución o reconocer el error directamente me cancelaron la reserva

Esto es una advertencia del tipo de empresa con la que podrías alquilar vuestro choche y los inconveneintes que podeis tener y que ninguno deseamos en un viaje que se supone de placer

Anónimo dijo...

A nosotros nos dieron mala información, nos ofrecieron un seguro a todo riesgo, que contratamos y luego descubrimos que no incluye ni retrovisores, ni lunas, ni ruedas, ni grúa. Pero por supuesto, de esto no fuimos informados. Nos dijeron únicamente que era un seguro a todo riesgo. En la parte trasera de las condiciones viene que no incluye esto, pero no lo leímos, porque bromearon diciendo: "hombre, que sólo es un seguro de coche, no tu testamento". Mi recomendación es, no está mal EURORENT, pero no contratar el seguro a todo riesgo, por mucho que te lo intenten vender los que están en mostradores, a nosotros nos lo vendieron hasta cinco personas, por supuesto, ninguno nos informó de lo que no incluía.

Anónimo dijo...

Hola a todos, en nuestro caso, el único problema fue que se nos ofreció un seguro a todo riesgo, que contratamos pagando una cantidad extra nada desdeñable y luego cuando por accidente un retrovisor resultó roto nos enteramos de que nos iban a cobrar el retrovisor y eso que preguntamos, porque no fuimos informados de que se nos iba a cobrar. En fin que pagamos seguro a todo riesgo y retrovisor. El seguro a todo riesgo no incluye ni lunas, ni retrovisores, ni ruedas, ni grúa. Lo especifica en las condiciones por detrás del contrato, pero cuando estábamos leyéndolas bromearon: "hombre, que es un seguro de coche, no tu testamento". NO CONTRATAR SEGURO A TODO RIESGO, NO CUBRE NADA