miércoles, 4 de febrero de 2009

Red Sea Star Restaurant, cenar bajo el Mar Rojo en San Valentín

Qué idea más genial (y qué bolsillo por supuesto) sería invitar a tu pareja a cenar a un restaurante el día de San Valentín bajo el Mar Rojo en Israel, ¿sería lo más de lo más, no?

Este restaurante se encuentra en Israel, y las profundidades del Mar Rojo hacen de decorado a la par que el mobiliario de diseño que decora este inusual rincón gastronómico.

Para poder degustar sus platos no hace falta mojarse ni un pelo ya que se puede acceder a él gracias a un puente de 70 metros que une la costa Israelí de Eliat con la plataforma submarina.

El suelo es de arena pero recubierto de una capa de resina que hará que no se te llenen los deditos de los pies de arenilla mientras cenas....uffff, ¡con lo incómodo que es eso!.
Las mesas están dispuestas al lado de sus 62 ventanales para que la cena, si el acompañante no es muy entretenido, pueda ser de lo más particular y amena viendo pececillos alrededor de tí mientras te zampas alguno que otro de su especie....¡qué lástimita!.

Yo creo que sólo por eso no me aventuraré a sufrir mientras ceno en este escenario más típico de la película "La Sirenita" que de una cena glamurosa....que conste que todo esto queda dicho siempre anteponiendo mi limitado monedero....que si no!!!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué caña, si me toca la lotería me lo apunto y sorprendo a mi chica....