jueves, 23 de abril de 2009

Río de Janeiro...un viaje irrepetible!!!

Este post va dedicado a mi gran amigo Rubén, quien compartió conmigo unos días irrepetibles en esta gran ciudad...Aunque hayan pasado 8 años parece que fue ayer!
Hay que volver a Río de Janeiro!!!
Bookaris tiene 64 hoteles en Río de Janeiro y a conocer más cosas de Brasil ¡¡¡que te están esperando!!!

martes, 14 de abril de 2009

Tallinn, mezcla moderna y medieval

Hoy te presentamos un destino ideal para escaparte y realmente sentir cuando regresas que has aprovechado bien el tiempo y tu dinero.

La Ciudad Vieja de Tallinn sobresale sobre su lado más actual y moderno, pero que con ambos estilos ofrecen una simbiosis única para el turista que decide visitarla. Vista general medieval, pero con unos servicios decorados de lo más cool que junto con su acceso gratuito wireless desde cualquier punto de la ciudad, hace que sea una visita la mar de interesante.
Sinuosas calles adoquinadas y farolas de hierro. Chapiteles góticos y mercados medievales. Capuccino y wi-fi. Estás en la Ciudad Vieja de Tallinn.

Construido entre los Siglos XIII al XVI, este barrio de coloridas casas, patios medio escondidos y grandiosas iglesias es, y con razón, la mayor atracción turística de la ciudad. Y el hecho de que esté cuidadosamente rodeado por los prácticamente intactos, muros de la ciudad, con sus torres de vigilancia, no hace si no darle un mayor aspecto de ciudad de cuento de hadas.
Después de "patearnos" esta preciosa ciudad nos espera sin duda un asiento en uno de los numerosos cafés que forman parte de su paisaje.
Os recomendamos alguno en especial como Chocolaterie, en el Patio de los Maestros; Kehrweider, en la plaza del Ayuntamiento y Bogapott.

Para algunos, Tallinn es una ciudad pequeña que en su mayor parte puede ser explorada a pie, sin necesidad de tomar el autobús o taxis. La gran parte de visitas culturales, tiendas, restaurantes y discotecas se encuentran situados en el centro de la ciudad, por lo que encontraremos multitud de cosas que hacer allí. Aunque hay que tener en cuenta las visitas que podremos disfrutar en otros barrios como son Kadriog con su museo palacio y su parque y Pirita donde podremos visitar el museo Kumu, el Jardín Botánico de Tallin o el Convento de St. Bridget.

Sin embargo, cualquier visitante que quiera desconectar, debe saber que Tallinn es también una ciudad en la que poder relajarse: dejándose mimar en alguno de sus balnearios o spas o, si el tiempo lo permite, dando un tranquilo paseo por sus parques o por su playa. Sea cual sea la Tallinn que estás buscando, la moderna y divertida o la tranquila y romántica, sus puertas estarán siempre abiertas para recibirte.



Fuente: http://www.noticiasdot.com/viajar/2009/03/27/tallinn-el-encanto-de-una-ciudad-medieval/

jueves, 2 de abril de 2009

Dos opciones para pasar una Semana Santa en el interior

Hotel La Casa del Cofrade en la localidad riojana de Albelda de Iregua:

Para pasar una Seman Santa entre viñedos te proponemos este alojamiento, que fue el primer Hotel-bodega en abrir sus puertas en La Rioja en el año 2004.
Pertenece a las Bodegas Vinícola Real y es un hotel encantador donde los amantes de la enología y la naturaleza encontrarán el ambiente ideal para pasar unos días rodeados de descanso.
Aquí también podremos participar en jornadas para la iniciación a la cata, y demás actividades como montar a caballo, jugar al golf, practicar senderismo o realizar circuitos en bicicleta.

Vacaciones con niños en Sendaviva (Arguedas - Navarra):

Es un parque de ocio para disfrutar con los niños del pleno contacto con la naturaleza y así contemplar más de 800 animales y 200 especies.

Está dividido en cuatro zonas: el pueblo, la feria, el bosque y la granja. Donde en cada uno de ellas nos ofrece distintas cosas que ver y aprender.

También dispone de dos restaurantes y si queréis más información podéis entrar en http://www.sendaviva.com/ y echar un vistazo a otra alternativa más a la hora de elegir destinos para viajar con niños.

  • Dos opciones para alojarse:

Hotel Palacios Rioja en Alfaro (a pocos kilómetros del parque)

Hotel Parador de Calahorra (muy cerquita también de Arguedas)

Aunque aquí encontrarás más hoteles en La Rioja.